Anuncio estirao

miércoles, 11 de junio de 2014

2014 06 11 Accidente trafico Arevalo, de un ladrón de furgoneta

Fecha incidente: 11/06/2014

Descripción:

El 112 a las 10,40 horas ha dado aviso a los Bomberos de Ávila, de un accidente con 3 vehículos implicados a  la salida de la localidad de Arevalo,  en el puente de San Julián, en el kilómetro 54,500 de la carretera C-605 cerca de la autovía A-6. Al llegar al lugar hemos excarcelado al ocupante de la furgoneta siniestrada, así como al SACYL, que ha enviado al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil que ha trasladado al conductor, herido grave, hasta el Hospital Clínico de Valladolid.






Los dos agentes que viajaban en el vehículo de la Guardia Civil han resultado heridos leves y se han trasladado por sus propios medios al Centro de Salud de Arévalo.


El presunto ladron del vehiculo de la localidad salmantina de Macotea, primero chocó contra un coche patrulla, un Citroën 307 de la Guardia Civil, y de rebote con el vehículo que le perseguía, un Renault Mégane camuflado del instituto armado. El vehículo del presunto ladron quedó volcado sobre la calzada y nosotros, los bomberos de Ávila tuvimos que acudir para extraerle. El accidente provocó un corte del acceso a Arévalo durante más de dos horas.


En Arévalo chocó contra dos vehículos de la Guardia Civil cuando intentó evitar el control instalado a Los tres agentes acudieron por sus propios medios para ser atendidos al Centro de Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario